jueves, 17 de enero de 2013

Estrategia básica para tu negocio en los SM de 1 a 10


10 puntos básicos para tu negocio en los Social Media (SM)  

Hay empresas a las que por razones y políticas internas se les hace cuesta arriba adaptarse a las necesidades del mercado.  La realidad es evidente, si tu negocio no está en inernet - no existe! 
 Gracias a las Redes Sociales, tu negocio tendrá mayor credibilidad, conocerás lo que tus clientes quieren y te permitirá adaptarte a sus necesidades.  La web 2.0 ha logrado aproximar el cliente a la empresa mediante constante actividad desde opiniones, atención al cliente, solución de incidencias, promoción de sus servicios, productos, lanzamientos, novedades, etc...

Seguir los 10 puntos básicos - te permitrirán obtener resultados tangilbles:

  • 1. Sinceridad con los usuarios
  • 2. Crear y compartir contenidos de tu web promoviendo tráfico y viralidad
  • 3. Uso adecuado de herramientas y canales para tu negocio (estudio de la competencia)
  • 4. Mantenerse activo hacia el mercado y construir una demanda
  • 5. Compartir conocimientos profesionales propiciando componentes virales
  • 6. Revisar las menciones de tu negocio y mantente activo, te ayudarán a conseguir potenciales clientes y personal calificado
  • 7. Promocionarse
  • 8. Realizar a menudo feedbacks con los clientes
  • 9. Disponer de un plan de acción ante comentarios negativos
  • 10. Fidelizar los clientes y evitar tentaciones que puedan dañar la marca/ imagen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario